MARIPOSAS


¿Si fueses una mariposa de qué color te gustaría ser, mamá?. Fue la pregunta que Job me hizo nada más entré en su habitación. “Yo sería verde y rosa”, se apresuró a decir mientras se ponía las zapatillas. “Me parece que así sería la mariposa más bonita y todos me mirarían en el campo. Ves –continuó- mis zapatillas son verdes con una línea rosa y el despertador también es verde. ¿Ves, mamá? Cuando vayamos con el abuelo, a la casa de la montaña, buscaré una mariposa verde y rosa y la tendremos en el balcón”.
Me quedé parada un momento antes de seguir a Job por el pasillo. Si yo fuese una mariposa –pensé- sería gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.