DÉJAME ESTAR CONTIGO

Déjame estar contigo.
Cuando el día no haya ido bien, cuando a tu rostro asome una lágrima, cuando crees que no hay solución posible.
Déjame estar contigo.
Ya no te ocultes más entre las sombras de la noche. No te confundas con la oscuridad.
Déjame estar contigo.
Déjame abrazarte, mirarte y admirarte. Déjame ver la luz de tus ojos, tu paz. Regálame tu sonrisa a pesar de los pesares.
Déjame estar contigo.
No me apartes de tu vida, de tus ilusiones y de tus amaneceres. Déjame acariciar cada poro de tu piel. Tus manos, tus labios.
Déjame estar contigo.
Cuando desesperen tus opciones, cuando tus alas se olviden de volar, cuando te estremezcas de miedo, de dolor.
Déjame estar contigo,
Si llegan las dudas, si te ahogas en tu propio mar, en tu cielo. Si necesitas un respiro.
Déjame estar contigo.
Quiero estar presente en tus logros y quien te espere al llegar. Quiero ser tu atardecer y quien te abrace al despertar.
Déjame estar contigo.
Déjame ser tus manos, velar tu noche. Quiero ser tu suspirar, tu caminar. Cuando todos se hayan ido…
Déjame estar contigo.
Déjame estar esta noche a tu lado, déjame hacerte feliz. Te regalo mi tiempo, mis sueños.
Déjame ser testigo.
Déjame estar contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.