LAS CARTAS


Con el vino llegó la inspiración, su copa medio llena de Centurione, le recordó que los mayores genios de la literatura triunfaron tras varias copas de wiskhy. Se sintió relajado al pensar en que a él le bastaba con un par de copas de sangiovese superiore de la zona italiana de la Romagna. Al ritmo de Mike and The Machines, no pudo evitar sonreír al encontrarse bien consigo mismo, con su alrededor y con su vida. Se daba cuenta de que todo iba bien y de que si bien, valga la redundancia, era difícil llegar a ser completamente feliz, no era tan complicado sentirse en paz, tranquilo, con lo que se era.
Así, sorbió un poco de su vino y se dispuso a observar la estancia. A su mente vinieron recuerdos de decenas de personas que habían compartido con él parte de su vida y con las que hacía tiempo que no veía. Así que decidió que aquella tarde iba a dedicarla únicamente a escribir cartas, metería un CD de Sting y acabaría la botella, incluso abriría otra si fuera necesario, pensó, pero compartiría sus mejores deseos con todos aquellos junto a los que un día caminó con más o menos facilidad (no todo eran buenos recuerdos) y que hoy volvía a su pensamiento. Iba a agradecerles momentos, sonrisas y lágrimas....experiencias que forman parten de su vida. Esa tarde, con su bolígrafo, iba a recordarles que seguía estando ahí. (FOTO: Radio RPP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.