MI CAJA DE GALLETAS

Guardo mi caja de galletas en la estantería. Es de esas viejas tan ornamentadas que siempre tenía mi abuela en casa y que encerraban pequeñas pastas de té, buenísimas por cierto. Los bordes son azules pero dentro tiene dibujadas postales y estampas de la Londres del siglo pasado. Aparentemente no es más que una vieja caja de lata oxidada llena de entradas de cine, sin embargo, esconde secretos, miradas, sonrisas y hasta mis miedos. La última vez que la abrí encerré una ilusión, que por imposible no podía llevar conmigo…sin embargo, no fui capaz de deshacerme de ella, así que la metí en mi caja de secretos.
En mi caja de galletas también escondo los momentos especiales que suceden cada día, los que quiero recordar de vez en cuando porque me ayudan a seguir adelante. Guardo las canciones de la banda sonora de mi vida y guardo las miradas que me han hecho estremecer. En mi caja de galletas guardo mi primer beso, que no me gustó, es cierto, pero le tengo cariño. Lo bueno de mi caja de secretos es que no tiene fondo y nunca me dice que no caben mis pequeños grandes tesoros…en mi caja de galletas hay un hueco para ti.
Para cuando me regales un momento, un suspiro, una mirada….ya sabes, es la caja de mis imposibles y de mis ilusiones frustradas. La caja de mis musas y mi inspiración. En mi caja de galletas, ya te digo, hay un hueco para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.