INSPIRACIÓN


El sonido de las teclas del ordenador retumbaba en la habitación de forma hueca, brusca, vacía.....Luis Eduardo Aute sonaba a lo lejos, pero no llenaba el espacio. Una columna en blanco le esperaba con centenares de caracteres que había que rellenar, tema libre. Las letras sonaban vacías, sin sentido, igual que vacía estaba su habitación, su vida...el frío se instaló en su corazón hace ya años convirtiéndose en perpetuo inquilino. Le suponía un sobreesfuerzo recuperar la motivación para escribir, para pensar.
Se levantó y se dirigió a la cocina, calentó agua con la intención de tomarse un té de canela que antes, retuvo entre sus manos intentando entrar en calor. De repente, de vuelta a su habitación, ante sus ojos, el retrato de su abuela. Hacía años que no reparaba en aquella fotografía que, sin embargo, siempre había estado ahí. Su tierna y calida mirada, la de su abuela, le hizo sonreír. Se dio cuenta de que la vida podía tener otro sentido. Podía ser más sencilla. Se dirigió de nuevo a su habitación y se puso a recordar para ayudarse a escribir.
No hacían falta grandes complicaciones para tener algo que contar.
(FOTO: セルヒオ)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cambialé el nombre al blog, no tiene ningún sentido ni esta relacionado con la perspectiva cónica, ponle algo mas poético o con mas fundamento o que exprese verdaderamente de lo que va

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.