Brujas reales


Me gustarìa que las brujas sòlo existieran en los cuentos.
Sin embargo y por desgracia, no es asì. Las brujas existen y son mucho màs malvadas y perversas que las de Blancanienves o el Mago de Oz, porque no envenenan con una manzana, sino con palabras e insultos que son los cuchillos màs afilados. Las brujas reales asesinan con la mirada, te destruyen.
He conocido a una bruja. Durante un tiempo formo parte de mi familia aunque yo creo que nunca quiso ser uno de nosotros. Quizàs esta sea una de las caracterìsticas de las brujas, lo de disfrazarse de algo bueno, de personas honestas y sencillas, de algo que no son y jamàs seràn.
Me gustarìa que las brujas sòlo existieran en los cuentos.
La bruja se iba haciendo mayor y con el tiempo le costaba mucho màs fingir y esconder su verdadera cara. No creàis que era una cara fea de nariz larga y berrugas asquerosas, òjala hubiera sido asì porque habrìa sido mucho màs fàcil de reconocer y hubièramos podido evitar su veneno. Era una cara normal en un cuerpo normal que escondìa una mente enferma.
Años despuès la bruja se ha descubierto a sì misma y hemos visto su maldad, unos màs que otros por desgracia. Su maldad no tiene lìmites, creedme, supera la razòn y la venganza.
Es una bruja poderosa, y tiene tanto poder porque su maldad ha anulado a su corazòn (que ya no existe), a su piedad, a su razòn....juega con ventaja frente a las personas con sentimiendos que sufren ante antitudes sin sentido que ni siquiera se esperan.
Me gustarìa que las brujas sòlo existiesen en los cuentos.
Si hubiese conocido a esta bruja dentro de un cuento seguramente morirìa al final, y el cuento tendrìa una conclusiòn feliz de historia en la que ganan los buenos. Sin embargo en la vida real las cosas no son asì, no son siempre justas....màs bien al contrario. Asusta pensar que maldad de una bruja no tenga lìmites. Sin embargo, a esta bruja le conviene saber que en mi familia somos muchos y muy buenos, que no nos asustamos y que estamos unidos cuando las cosas no van bien. Una bruja quizàs pueda con uno, porque juega sucio y sin ningùn tipo de ètica, pero no podrà con todos. La bruja tendrà que demostrar sus insultos y sus palabras llenas de rencor, envidia e infelicidad, porque de lo contrario va a tener que comerselos con patatas. Y no estoy segura que los insultos con patatas sean menù para una bruja.

2 comentarios:

UTC dijo...

Yo he conocido brujas y princesas... pero me quedo con las hadas. Las brujas son necesarias en los cuentos para que las hadas brillen con más luz porque en los cuentos y en la vida todo acaba en su sitio.

jessica dijo...

òjala tuvieras razòn, Carles, yo me he cansado de esperar al tiempo, por eso intentarè ponerme yo en mi lugar en lugar de esperar a que lo haga el tiempo. Un abrazo....y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.