¿Y si nos dejamos de tonterías?

Una de las “manías” de los hombres y las mujeres inteligentes es aquella de aprender y de crecer. Tal y cómo nos vamos haciendo mayores, queremos saber más, entenderlo todo y, sí puede ser, controlarlo. Sè que hablo muchas veces de eso del CONTROL, pero es que más mayor me hago y más gente conozco que pretende poder y control sobre todo, hasta sobre lo que no le pertenece.

En fin, que me pierdo.

El caso es que algunas veces me pregunto a mí misma sobre la definición de algunos conceptos, intento responderme y cuando no sè la respuesta (la mayor parte de las veces) la busco en diccionarios. Hablo de tèrminos más bien abstractos, que no son fáciles de entender ni de explicar.

Y la primera conclusión frente a esto es la de “vale más una imagen que mil palabras”.
Voy a ayudaros, como me ayudé a mí misma, a entender lo que es el coraje.



Os habéis quedado sin palabras? Yo sí, me quedé sin nada que decir. Podría utilizar a Tony como definición de muchos conceptos abstractos que no conocemos, que pensamos tener y, sin embargo no tenemos. Meléndez no sólo me ha dado una lección, sino que me ha dado una bofetada. Su coraje, su sonrisa y su capacidad de superación tendrían que ser un ejemplo para cada uno de nosotros.
No me considero una persona débil o no luchadora, pero tengo que reconocer que antes de ponerme a trabajar en cada nuevo reto pierdo 2 o 3 horas en las que pienso que no voy a poder con ello. Quizás si empezara un poco antes, en vez de pensar en mis limitaciones, perdería menos tiempo y energías en NADA.
Cuando Tony dice que para él “es un milagro cuando alguien levanta los brazos y mueve las manos”, no puedo evitar sonrojarme, avergonzarme y agachar la mirada por todas las veces en las que me he mirado en el espejo y me he creído desafortunada…..nos dejamos de tonterías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tu visita y me gustarìa que me dejaras un comentario. No lo hagas anonimamente, dime quien eres, asì es màs fàcil. Gracias.